En un momento muy emotivo, donde los gritos y llantos de la emoción primaron, se convirtió el reencuentro entre el menor de edad que había sido secuestrado hace unos días en el municipio de El Banco Magdalena, y sus padres.

El menor fue entregado por la Policía a sus padres en el Comando de Policía Cesar, luego de ser liberado en el corregimiento de San Roque, donde fue dejado por sus captures a raíz de los operativos adelantados por las autoridades en la zona.

Luego de ser liberado, el niño fue llevado a un centro asistencial donde fue valorado medicamente. Los galenos dijeron que el estado de salud del niño era bueno, pese a las intensas caminatas a las que fue sometido.

Los operativos policiales continúan para dar con los responsables de este plagio y pese a que no se pagó ningún tipo de dinero por la liberación,.

El Corone Diego Rosero, Comandante de la Policía Cesar, dijo a los medios de comunicación que por este hecho, los delincuentes exigían a nombre de la guerrilla del ELN la suma de 250 millones de pesos para liberar al joven. No obstante el oficial señaló que los captures son delincuentes comunes.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

En accidente donde resultó herido alcalde de La Jagua de Ibirico, perdió la vida uno de sus escoltas

La Jagua de Ibirico, mayo 18 de 2014 Dos personas lesionadas y una muerta, deja un acciden…