Un escolta adscrito a la Unidad de Protección, fue el encargado de recibir a disparos a dos delincuentes quienes en una motocicleta llegaron al restaurante El Don de Elo ubicado en la calle 38 con avenida Simón Bolivar al sur de Valledupar.

El hecho se presentó a la una y 30 de la tarde, cuando los delincuentes que llegaron en una motocicleta, abordaron a  Fabián Canchano Novoa junto con su hijastro Augusto de la Asunción Ramírez de 30 años de edad, quien al notar la presencia de los delincuentes, decidió desenfundar su arma y procedió a dispararle a los sujetos.

Uno de los delincuentes logró herir al señor Canchacho Novoa, quien fue llevado a un centro asistencial de donde fue dado de alta horas después. Entre tanto uno de los sujetos al parecer se retiró herido en una de sus piernas.

Con el numero de la placa en su poder, la Policía logró contactar al propietario del vehículo usado para el atraco. Sin embargo esta persona dijo no tener nada que ver con el hecho. No obstante, será vinculado a la investigación por parte de las autoridades.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

“Llevamos dos noches sin energía y Afinia no responde”: comunidad del barrio Francisco de Paula en Valledupar denuncia fallas eléctricas y falta de soluciones

Valledupar, julio 17 de 2025 –   Es creciente la molestia crece entre los …