Un bochornoso episodio protagonizó en el aeropuerto de Medellín, Imelda Daza, representante del movimiento Voces de Paz, que representa a las FARC en el Congreso de la República, y el ciudadano Sebastian Restrepo.
Ocurrió que ambos coincidieron en la sala VIP de espera del aeropuerto, lo cual aprovechó Restrepo para acercarsele a la política de izquierda, a quien sarcásticamente le dijo: “Sabroso disfrutar de las comodidades del capitalismo desde el socialismo”. Se refería Restrepo, a la Coca – Cola que Imelda Daza estaba consumiendo mientras esperaba abordar el avión.
Satisfecho por su desahogo, el señor Sebastian Restrepo se sentó, pero segundos después lo rodeaban las personas que hacen parte de la seguridad de Daza, mientras ella, a decir del ciudadano, lo acusaba de ser líder paramilitar.
En dialogo con el programa Caliente y Picante de Radio Guatapurí, Restrepo aseguró que los escoltas de la vocera de las Farc le tomaron fotografías a su cédula y a sus pequeños hijos que lo acompañaban.
Según Restrepo, le molesta profundamente ver a Imelda Daza y a todos los miembros de las FARC disfrutar hoy día de la libertad a costa del erario, al tiempo que señaló que el país está insatisfecho con el proceso de paz que llevó a la dejación de las armas por parte del grupo ilegal.
Imelda Daza sostendrá una entrevista con Tuperfil.Net en las próximas horas con el fin de entregar su versión sobre lo ocurrido.
Por ahora es evidente que no será fácil para las FARC manejar las relaciones con muchos colombianos, que expresan con actos como estos, que hay poca tolerancia hacia ellos.

