Quince días llamando a Emdupar y no les prestan atención

En una verdadera emergencia sanitaria se encuentran los habitantes del barrio Villa Fuentes al sur de Valledupar, debido al desbordamiento de las alcantarillas. Tuperfil.Net atendió el llamado de la comunidad de ese sector de la ciudad, constatando como las aguas residuales salen incluso por las letrinas, y viene causando una verdadera emergencia que ya está ocasionando problemas de salud entre los habitantes.

Los niños que son atendidos en el hogar de bienestar que atiende la madre comunitaria Emilia Rosa Barrera, deben recibir sus clases soportando los nauseabundos olores, poniendo en peligro su salud.

Entre tanto la tienda de la señora Martha Silva, debe atender a pesar de los olores, que no solo ha hecho que disminuyan las ventas sino que pone en peligro la salud de un familiar que ella tiene al interior de su vivienda, y el cual fue sometido a una cirugía recientemente.

María Elena Ditta, lider comunitaria de Villa Fuentes, dijo a Tuperfil.Net que llevan quince días de estar reportando esta emergencia ante la empresa Emdupar, pero esta no se ha dignado a enviar por lo menos una cuadrilla par atender la situación, la cual se empeoró la tarde de este jueves luego de caer el fuerte aguacero sobre la ciudad.

deja una respuesta