Los habitantes del municipio de San Diego, Cesar se volcaron la tarde de este jueves a las calles para apoyar a los familiares del joven que fue capturado por las autoridades, quienes lo señalan de supuestamente hacer parte de una estructura dedicada a la actividad de la Pornografía Infantil y pedidos por la justicia española.
Esta persona responde al nombre de Carlos Padilla Caicedo y lo aprehendieron en una operación realizada de forma simultánea en los departamentos de Cundinamarca, Valle del Cauca, Santander, Sucre, Córdoba, Antioquia, Cesar y Norte de Santander.
“Lo que han hecho con mi hijo es una verdadera injusticia y esta marcha hecha en San Diego lo comprueba, mi hijo siempre ha sido un muchacho de bien y trabajador para que me lo vayan acusar de esas cosas tan horribles “. Señaló Esmel Sanchez el padre del capturado.
A las voces de rechazo en San Diego también se unió Elvia Milena San Juan, alcaldesa de esa población, mandataria que repudió la captura del hombre conocido en esta localidad por ser un vendedor de “Cholados “.
Por – Jorge Luis Contreras
@luiscontre90

