Niño de cinco años quedó atascado en la ventada de su casa

Un verdadero drama vivieron por espacio de mas de media hora, la familia de un niño de cinco años, que se quedó atascado en el ventanal de una habitación de su casa ubicada en la calle 28 Nro 19-54 del  barrio Primero de Mayo de Valledupar.

El hecho se presento la noche de este sábado, cuando la señora Sandry Iglesias, mandó a su hijo a cambiarse de ropa, pero al observar la demora del menor y de que este luego lloraba, ingresó a la habitación y encontró al pequeño con su cabeza atascada en la ventada del cuarto.

Ante la imposibilidad de sacarlo, ella procedió a llamar al Cuerpo de Bomberos de Valledupar, quienes usando una cizalla entre otras herramientas, se hicieron presentes en el sitio, y luego de ingentes esfuerzos y 23 minutos de operación,  lograron rescatar al niño.

El hecho lo que demuestra una vez más es la necesidad de extremar las medidas de protección hacia los menores en las residencias especialmente, lugar donde se presentan la mayoría de los accidentes que afectan a esta población.

deja una respuesta