A solo tres meses de cumplir la mayoría de edad, está el joven que el pasado sábado dio muerte al agente del CTI Sergio Medina Vergara. El aún menor de edad, se entregó a las autoridades en las últimas horas en Valledupar.

Fotografía distorsionada del joven asesino

 

La entrega se realizó ante el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes ( SRPA ), que deberá proceder al conducto regular en ese caso.

El presunto asesino, quien recibirá de seguro los beneficios por ser menor de edad, cumplirá los 18 años el próximo 4 de noviembre.

Aceptó cargos 

De otra parte en audiencia realizada en la misma clínica de Alta Complejidad de Valledupar, Luis Eduardo Hernández Vargas,  acusado de participar en el homicidio del comunicador social y agente del CTI Sergio Medina Vergara, aceptó los cargos que se le imputaron.

La diligencia fue presidida por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Control de Garantías, que desplazó toda la logística hasta el centro asistencial donde es atendido el acusado, luego de recibir un disparo por parte de la victima.

Luego de aceptar los cargos, el Juez le impuso medida de aseguramiento, la cual deberá cumplir en un centro de reclusión una vez sea dado de alta.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Valledupar logra reducir en un 16 % el embarazo adolescente gracias a estrategias de prevención y educación en salud

La capital del Cesar reporta una reducción del 16 % en los casos de embarazo adolescente d…