Un incendio estructural se registró la tarde de este jueves 2 de noviembre en la invasión Altos de Pimienta, nor occidente de Valledupar.

La señora Gloria Mercedes Cáceres, propietaria del humilde rancho donde se registró la conflagración, dijo que se le quemaron un televisor, la estufa, la cama, la nevera pequeña y todos los utensilios de cocina, así como seis sillas rimax y dos ventiladores.

Igualmente en el incendio murieron cinco pavos, un gallo y una perra que quedaron totalmente calcinados.

Ahora la dueña del humilde rancho, quedó a la espera de recibir alguna ayuda por parte del gobierno municipal, ya que desde ahora no tiene ni siquiera donde dormir.

 

Al momento del incendio, cuyas causas son materia de investigación, la señora Cáceres quien vive sola, no se encontraba en el lugar.

Otro incendio en el Divino NIño.

Así mismo en la madrugada de este jueves, se presentó otro incendio estructural en un residencia ubicada en el barrio Divino Niño.

La conflagración causó también daños en la residencia ubicada en la Carrera 37 Numero 7-04 donde reside la señora Juana Valdez, quien dijo que minutos antes del incendio, escuchó pisadas de alguien en el techo, por lo que se investiga si el suceso, fue producto de manos criminales.

Ambas emergencias fueron atendidas de manera oportuna por el Cuerpo de Bomberos de Valledupar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Secretario de Educación intentó apaciguar los ánimos caldeados entre docentes de Valledupar

Valledupar, abril 26 de 2024 El secretario de Educación del municipio de Valledupar, Camil…