Al suelo se vino un puente ubicado sobre la popular Calle 8 en la ciudad de Miami. Se trata de un puente peatonal, de 950 toneladas, y 53 metros de largo, cual cayó sobre varios vehículos que circulaban por la avenida.

El colapso de la estructura produjo la muerte de por lo menos dos personas hasta ahora, mientras que un numero indeterminado son atendidos en centros asistenciales de la capital de La Florida.

Mark McKenney, jefe del hospital de Miami, dio a conocer que a ese centro asistencial fueron trasladados diez personas, que permanecen en estado critico.

Hasta el momento las autoridades estatales de Miami, no se atreven a decir cuantas personas perdieron la vida en esta tragedia, pero por parte de los cuerpos de socorro, se intentan recuperar a posibles sobrevivientes atrapados en vehículos y debajo de los escombros.

Vale anotar que este puente peatonal  tenía por objeto conectar unos edificios de apartamentos de estudiantes situados en el suburbio de Sweetwater, en los que viven cerca de 4.000 alumnos, con el campus principal de la Universidad Internacional de Florida (FIU). Aùn se encontraba en construcciòn e iba a ser inaugurado el próximo año.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Secretario de Educación intentó apaciguar los ánimos caldeados entre docentes de Valledupar

Valledupar, abril 26 de 2024 El secretario de Educación del municipio de Valledupar, Camil…