Próxima a ser entregada oficialmente, están los 7.6 kilómetros de tramo de vías, construidos por la administración del Cesar, en cabeza del Gobernador Francisco Ovalle.

La vía de acceso al municipio de Pueblo Bello,  está completamente pavimentada y se comienza el proceso de señalización, restando solamente para finalizar la obra, que terminen los trabajos de construcción para la reposición de un nuevo puente sobre el río Ariguanicito que tiene una longitud de 20 metros por 09 de ancho, se hará a dos carriles.

Este tramo final que empalma con la rehabilitación del espacio público o Plan Centro que se construye con recursos de los gobiernos municipal y departamental, contó con una inversión de $15 mil millones, para la pavimentación, construcción de bordillos, box coulver, la construcción del nuevo puente y señalización de los 7.6 kilómetros intervenidos.

Pueblo Bello es una región conocida nacionalmente como despensa agrícola y sitio turístico en el Cesar, con variedades artesanales elaboradas por comunidades étnicas, es cultural por historia y cuenta con una rica fauna y flora muy dada la variedad climática, lo que le garantiza una dinámica permanente en la economía.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Secretario de Educación intentó apaciguar los ánimos caldeados entre docentes de Valledupar

Valledupar, abril 26 de 2024 El secretario de Educación del municipio de Valledupar, Camil…