El Hospital Eduardo Arredondo Daza en el sector del barrio La Nevada en Valledupar,  cerrará sus puertas al servicio de urgencias del centro asistencial La Nevada, durante el fin de semana, esto debido a que han presentado fallas en la conducción de agua potable.

Las obras necesarias para corregir la filtración del sistema de conducción, se realizarán los días sábado 16 de febrero a partir de las 6:00pm, extendiéndose hasta el día domingo 17 de febrero. Se espera total normalidad en la atención de urgencias para el día lunes.

Durante las obras, en el hospital Eduardo Arredondo Daza, sala de urgencia del centro asistencial La Nevada, permanecerán de turno un médico, una enfermera y una auxiliar, sin embargo las atenciones serán direccionadas hacia los centros CDV ubicado en el barrio Los Fundadores y Rafael Valle Meza en la Ciudadela 450 Años.

“Pedimos disculpas a la Comuna Cinco y al sector de La Nevada, que es uno de los centros donde más atendemos usuarios, vamos a direccionar los pacientes que lleguen a CDV y Valle Meza, en donde vamos a reforzar el personal médico con el personal de La Nevada”, dijo el Gerente del Hospital Jhony Rojas Rangel.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

En accidente donde resultó herido alcalde de La Jagua de Ibirico, perdió la vida uno de sus escoltas

La Jagua de Ibirico, mayo 18 de 2014 Dos personas lesionadas y una muerta, deja un acciden…