En una verdadera piscina se ha convertido la calle 4 C con carrera 19 D del barrio Callejas al norte de Valledupar, a raíz del rompimiento de un tubo que suministra el agua al sector desde el pasado domingo.

El rompimiento lo produjo una retroescavadora que ingresó a la calle, con el fin de adelantar trabajos para iniciar la pavimentación, iniciativa de los constructores del edificio Tisiani Club, propiedad del Senador Didier Lobo, según lo dicho por vecinos del sector.

Pero al iniciar los trabajos, se produjo el rompimiento de la tubería la cual fue » remendada» por los constructores, usando unos cauchos de llantas, dejando un goteo constante.

Esta situación fue atendida por la empresa Emdupar, sin embargo la preocupación por parte de los vecinos de la calle, persiste, debido a que el compromiso de la constructora y sus propietarios, era la pavimentación de toda la calle, y no de un solo tramo para beneficiar al edificio.

Judith Fernández, presidenta de la junta de acción comunal de los barrios Dundakare y Callejas del Norte, pidió a la Oficina de Planeación del municipio, acercarse al sector para darles a conocer la inconformidad que tienen con los constructores, y por los compromisos asumidos por la administración municipal, los cuales no se han concretado.

 

 

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…