Al cumplirse este 14 de abril, dos años de la muerte del cantante de música vallenata, Martín Elías Díaz Acosta, comenzó a circular por las redes un conmovedor video en el que su hijo, Martincito, le lee una carta que acaba de escribirle a su padre.

En el video, Martincito como es conocido ya,  le dice a su padre que se siente orgulloso de ser su hijo, y le da gracias por su amor, sus consejos y por el mejor regalo que le dio, que es su hermana Paula.

El video tiene una extención de 3 minutos 32 segundos, y es de alta producción audiovisual, donde se muestran fotografías y videos del gran Martín Elias compartiendo con su hijo mayor.

Martín Elías Díaz Acosta, falleció un 14 de abril en un accidente de carreteras ocurrido en  la vía que de Coveñas Sucre conduce a San Onofre Sucre, luego de una presentación musical que había concluido en horas de la madrugada.

El cuerpo del vocalista, está sepultado al lado del de su padre Diomedes Díaz, en el cementerio Jardines del Eccehomo en Valledupar, y es de las tumbas más visitadas por turistas.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Secretario de Educación intentó apaciguar los ánimos caldeados entre docentes de Valledupar

Valledupar, abril 26 de 2024 El secretario de Educación del municipio de Valledupar, Camil…