Una armería ilegal ubicada al nor occidente de Valledupar, fue desmantelada por la Policía en un operativo desarrollado en coordinación con la Fiscalía.

Dicha armería funcionaba en una vivienda ubicada en la calle casa 16 de la invasión Altos de Pimienta, donde las autoridades lograron incautar un revolver marca Smith & Wesson, calibre 32 mm, dos escopetas artesanales calibre 12 mm,  40 cartucho calibre 7/12, 14 cartuchos calibre 12 mm, 3 cartuchos calibre 16 mm, 300 balines, 300 gramos de pólvora gris, 17 fulminantes, 15 cañones para armas de fuego artesanales, 20 varillas percutoras y 6 bases de mecanismos de arma de fuego.

En la misma diligencia fue capturada en flagrancia a Karelis Madrid, 20 años quien junto a los elementos incautados, fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

A la armería ilegal, eran llevadas armas de fuego para su reparación, y también eran vendidas algunas de manera clandestina.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…