Miguel Ángel Angarita Arrieta, de 18 años de edad, se presentó ante el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, para responder por la muerte de Estiven Elías Barros, en hechos ocurridos en el barrio La Victoria de Valledupar el pasado domingo.

Relata Angarita Arrieta,  que mató a la víctima en defensa propia y que anteriormente habían sostenido una riña en el sector de Lorenzo Morales de esta misma ciudad.

El presunto asesino dijo que todo fue en legítima defensa y que acudió ante las autoridades competentes porque a su familia la habían amenazado allegados a Estiven Elías.

“Yo le dije al muchacho que dejara eso así, que yo sabía que lo había cacheteado pero que no quería problemas y el me respondió que lo tenía con rabia y ofendido, entonces me agredió a trompadas y yo me defendí con un cuchillo que tenía y le propiné la puñalada”, acotó el indiciado.

Ante esta situación, Miguel Ángel Angarita Arrieta no fue detenido en flagrancia y en su contra no pesa orden de captura alguna, por lo que se encuentra en total libertad ya que no fue presentado ante un juez de control de garantías, pero en su contra sigue la investigación.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Autoridades avanzan en las investigaciones por el hallazgo de un cuerpo decapitado en el río Guatapuri.

Valledupar, mayo 16 de 2024 La Policía Metropolitana de Valledupar está avanzando en las i…