Victor Juan Molina Toncel, oriundo del corregimiento de Guacoche zona rural de Valledupar, murió electrocutado en momentos que manipulaba las redes eléctricas en el corregimiento de El Jabo.

El hecho se presentó la tarde de este miércoles cuando el ciudadano, adelantaba trabajos en las redes eléctricas, pero hizo contacto con la misma produciéndole quemaduras en el cuerpo que le segaron la vida de manera inmediata.

De acuerdo con personas oriundas de la población, Molina Toncel se ganaba la vida como «marañero» como coloquialmente le llaman a quienes hacen trabajos de electricidad de manera particular y son contratados por la comunidad para restablecer el servicio cuando este presenta problemas.

Las personas que estaban en El Jabo fueron expuestas a un dantesco espectáculo ya que el cuerpo sin vida del electricista, quedó colgado por espacio de más de una hora colgado del poste, hasta que miembros del Cuerpo de Bomberos de Valledupar lograron bajarlo, para ser llevado luego a la morgue de Medicina Legal.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Autoridades avanzan en las investigaciones por el hallazgo de un cuerpo decapitado en el río Guatapuri.

Valledupar, mayo 16 de 2024 La Policía Metropolitana de Valledupar está avanzando en las i…