En relativa calma se llevó a cabo la marcha de este 21 de noviembre en Valledupar.  Y fue relativa, porque al finalizar la jornada en la plaza Alfonso López, al Esmad de la Policía le tocó intervenir, luego que unos jóvenes que participaban de la jornada accionaron unos totes, que causaron pánico entre los que se encontraban en ese sitio.

No obstante en términos generales, la marcha fue en paz luego de partir del Obelisco, para continuar por la avenida Fundación hasta la glorieta de La Ceiba y posteriormente siguieron hasta el frente de la Gobernción del Cesar, la cual se encontraba acordonada para ser protegida de cualquier acto fuera de lugar.

En ese sitio los manifestantes lanzaron arengas contra el gobierno saliente y contra el entrante, así como contra las políticas del gobierno del Presidente Iván Duque.

Luego de varios minutos en ese lugar y  bajo el inclemente sol, la marcha de la cual tomaron partes según los cálculos, más de 6 mil personas, partió a la plaza Alfonso López donde se presentaron los altercados antes dichos. Sin embargo, para los asistentes y para los espectadores de la marcha, esta transcurrió en normalidad, como siempre ocurre en la capital del Cesar.

Aún las autoridades no entregan un parte oficial de la macha desarrollada en Valledupar.

Foto Jhony Molina Nova

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Cabal cuestiona prioridades del Gobierno Petro: más recursos para ‘Jóvenes en Paz’ que para financiar carreras universitarias

Bogotá, julio 11 de 2025 –  La senadora y precandidata presidencial María Fernanda C…