Pocas horas después del ultimo comunicado del hopital San Ignacio de Bogotpá, donde informaba que el estado de salud de Dilan Cruz era critico e irreversible, falleció en horas de la noche del lunes el joven de 18 años de edad.
Cruz, quien había sido impactado por una bala de gas lacrimógeno, disparada por un agente del ESMAD, en el marco de las marchas llevadas a cabo en la capital del país, había sido sometido a una serie de intervenciones médicas, hasta mantenerlo en coma inducido, esfuerzos que a la postre no dieron resultado para salvarle la vida.

“Con pesar informarnos que, no obstante la atención brindada durante estos días, en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos, Dilan Cruz, en razón a su estado clínico, acaba de fallecer. Nuestros sentimientos solidarios de pésame a su familia y personas cercanas a él”, dijo el último comunicado emitido por el hospital San Ignacio

Minutos antes de conocerse el fallecimiento del joven, el presidente Duque informó que se había comunicado con la hermana Dilan para expresarle su «afecto y solidaridad».

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Nacional

Puedes leer.

Contraloría alerta: La plata está, pero no la utilizan: Ejecución del Presupuesto General apenas alcanza el 9.1%

La Contraloría General presentó un nuevo reporte de la ejecución del Presupuesto General d…