Una ladrillera ubicada frente a la urbanización Mirador de la Sierra, mantiene muy molestos a los habitantes de ese conjunto residencial, debido a que permanentemente emana humo lo que viene afectando la salud de los residentes.

Mailen Alvarado, quien reside en el sector, dijo en diálogo con La Tribuna del Cesar, que hace tres años vienen solicitándole  a la Alcaldía que intervenga cerrando dicha ladrillera, pero ha sido imposible que les presten atención, con el agravante de que el lote en donde funciona dicha ladrillera, es de propiedad de la misma Alcaldía.

“Esos señores nos están matando a humo, porque nos toca tener que inhalar el humo nos hacen carbón aquí a diez metros” indicó la molesta ciudadana, al tiempo que dio a conocer que una comisión de vecinos del barrio, se dirigirán a la Alcaldía, con el fin de personalmente, dar a conocer esta denuncia ante el gobierno.

Pidió la señora Mailen Alvarado, que la Alcaldía ejerza autoridad, y entre a retirar la ladrillera, que viene ocasionando problemas respiratorias entre los habitantes de Mirador de La Sierra.

Según la ciudadana, los señores de la ladrillera han llegado a sentirse con tanta confianza, que hasta a unos operarios de la empresa Emdupar sacaron con machete, cuando llegaron a adelantar una inspección sobre una fuga de agua que ellos habrían ocasionado.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Piden a INDER que no suspenda al entrenador de adultos mayores que hacen actividad física en parque de Los Fundadores

Valledupar, mayo 8 de 2024 Wilmer Ojeda, presidente de la Junta de Acción Comunal del barr…