La explosión de un carro tanque cargado de gasolina en carreteras del departamento del Magdalena, y que deja hasta ahora 7 personas muertas, es la consecuencia de una mala costumbre que se tiene en algunas poblaciones del país cuando ocurren los accidentes.

Un conductor que pasaba por la vía a la altura del corregimiento de Tasajera cerca al municipio de Pueblo Viejo, grabó un video el cual deja en evidencia que muchas personas se acercaron con pimpina en mano, a tratar de extraer el combustible que transportaba el carro tanque una vez este se accidentó.

En el mismo video se puede apreciar cómo dos agentes de la Policía eran espectadores de la situación, pero no se atreven a intervenir por temor a una reacción violenta por parte de la turba.

Habitantes de la región dijeron a Tuperfil.Net, que lamentablemente siempre que ocurre un accidente así en esa vía, muchos poblaciones de esa zona corren a saquear el vehículo olvidándose del peligro y de la necesidad de ayudar a los afectados con el percance.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Caribe

Puedes leer.

En San Juan La Guajira sesionará la COT del Congreso para discutir disputa territorial entre ese departamento y el Cesar

Bogotá, 15 de mayo de 2024 – Con el objetivo de analizar la problemática limítrofe t…