Por no contar con un lugar donde sesionar, los Ediles de Valledupar decidieron adelantar sus encuentro s y deliberaciones debajo del pago de mango de la plaza Alfonso López, a pocos metros del edificio de la Alcaldía.

De acuerdo con los ediles, se siguen sintiendo sin atención por parte del Alcalde, quien ha gobernado sin tener en cuenta a estas personas elegidas para coadyuvar por el desarrollo de sus comunidades.

Durante la sesión llevada a cabo debajo del palo de mango, la Edil Liz Chard, tomó la vocería, señalando que son un cero a la izquierda para el mandatario municipal, por lo que han decidido encontrarse de ahora en adelante en ese lugar, con el fin de discutir las necesidades de sus comunidades.

Daider Medina, presidente del partido PRE ( Partido de Reivindicación Ednita ), colectividad que cuenta con 3 ediles en el municipio de Valledupar, señaló que existe una desidia con esta institucionalidad con estas organizaciones comunales.

Dijo Medina que este martes desde las 8 de la mañana, regresan al palo de mango de la plaza Alfonso López, donde estarán escuchando al gerente de Mercabastos, con el fin de que explique por qué van a terminar vendiendo esa entidad.

Daider Medina

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

A los 87 años murió mamá de Diomedes Diaz

A la edad de 87 años falleció la mañana de este martes 14 de mayo la señora Elvira Antonia…