En rueda de prensa presencial, llevada a cabo en las instalaciones de la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata, la organización del certamen folclórico entregó detalles de lo que será el festival en su versión 53.

El presidente de la Fundación del Festival, Rodolfo Molina Araujo, dio a conocer que los concursos podrán disfrutarse de manera gratuita por todos los que deseen sumarse a esta celebración que este año será virtual.

Molina Araujo dijo igualmente que el rey de la piqueria y el rey vallenato José María Chema Ramos, serán reconocidos de manera póstuma, durante el certamen folclórico, luego de presentarse este año la muerte de ambos.

» El festival vallenato nunca fue cancelado, el festival fue aplazado» señaló Molina Araujo al indicar que siempre hubo la intención de cumplir con la misma orden presidencial de no desfallecer sino la de materializar el evento.

El presidente de la Fundación del Festival le pidió a los amantes de la música vallenata, a sentarse a disfrutar el magno evento folclórico en familia.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Vallenato

Puedes leer.

Yader Romero regresa a casa tras cirugía a corazón abierto

Valledupar, octubre 27 de 2025. El cantante vallenato Yader Romero, fundador del reco…