«No estoy para ser mártir», dijo el Alcalde del municipio de El Copey Cesar Francisco Meza Altamar en entrevista con Radio Guatapurí, luego de dar a conocer que podría renunciar a su cargo si la Unidad Nacional de Protección no le presta la seguridad que requiere.

El mandatario municipal quien ha venido siendo objeto de amenazas desde el mes de enero cuando comenzó su periodo, indicó que pese a que la misma Policía en su localidad a acompañado la petición de una escolta, esta no se le ha suministrado.

» Yo le quiero servir a mi municipio, pero no estoy dispuesto a enlutar a mi familia» dijo Meza Altamar, al señalar que su municipio es tan pobre que a Valledupar le toca desplazarse en bus por no contar con un vehículo oficial.

Recientemente, el Alcalde de El Copey recibió de parte de la UNP un chaleco anti balas que no es de su talla, por lo que le toca movilizarse por su municipio con dos policías en moto.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

“Aunque Valledupar estará bien resguardada, la seguridad del resto del departamento no será descuidada”: Eduardo Esquivel

Valledupar, abril 30 de 2024. Eduardo Esquivel, Secretario de Gobierno del Cesar, enfatizó…