Molestos están habitantes de la urbanización Villa Taxi, sector de la comuna cuatro de Valledupar, porque al parecer la cancha del barrio, que está ubicada en un área de sección que fue cedida cuando se construyó ese lugar, exactamente hace 29 años, será entregada ahora a un particular para ser construido allí un supermercado.

Así lo dio a conocer el gestor deportivo Guido Lastra, al indicar que la preocupación es porque hasta el sector, se ha hecho presente el arquitecto Henry Silva, quien fue el constructor de esta urbanización, y en su momento cedió el terreno. No obstante, ahora aparece con escritura en mano, diciendo que el área será cedida a una tienda de la firma Ara.

“La comunidad deportiva está altamente preocupada”, dijo el gestor deportivo al mencionar que los niños quedarían desamparados sin donde jugar por un “Un mole de concreto”, que no le traería beneficio al barrio, aun cuando la comunidad ha trabajado por sacar adelante ese parque en el que la Gobernación del Cesar instaló cuatro postes de luz con cámaras.

A su vez, Héctor Cubillos, presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Villa Taxi, se refirió a esta situación, manifestando que en repetidas ocasiones han solicitado ayuda a los distintos alcaldes de la administración municipal, pues es una problemática que viene hace mucho tiempo, pero no les han prestado atención.

Agregó Cubillos que el alcalde Mello Castro, durante la época de campaña se comprometió con esta comunidad a legalizar el área de sección, acuerdo que solo quedó en promesas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…