Cuatro personas encapuchadas asesinaron la noche del sábado 26 de junio a Luis Yonid Urbay Hurtado, de 54 años, y su yerno Luis Santos Yanes Castañeda, de 22 años, quienes se encontraban departiendo en un billar del barrio Pescaito, ubicado en la margen derecha del río Guatapurí, donde también resultó herida otra persona identificada como José Alfredo Gámez Estrada, quien fue impactado en su pierna izquierda y es atendido en la clínica Médicos.

Los occisos, que presentaban antecedentes judiciales y estaban inmersos en procesos penales, fueron disparados con arma de fuego en la cabeza y el tórax, los cuales llevaron hasta la clínica Médicos y Santo Tomás, pero llegaron sin signos vitales.

De momento, se desconoce las causas y autores del crimen, sin embargo, se conoció que el joven Yanes Castañeda era sobrino de Edwin Yanes Bolaño, el cual falleció la semana anterior tras recibir dos disparos en medio de una riña.

La inspección técnica de los cadáveres estuvo a cargo de la Sijin de la Policía e inmediatamente fueron trasladados a la morgue de medicina legal.

Redacción Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Tragedia en Aguachica: Adolescente muere tras accidente con machete mientras cortaba leña

Aguachica, Julio 12 de 2025 – Una lamentable tragedia enluta a una familia en el muni…