Continuando con el cronograma de actividades, el Concejo de Valledupar este jueves 25 de noviembre a partir de las 7 am, realizará el trámite en segundo debate de dos Proyectos de Acuerdo:

1- Proyecto de Acuerdo N° 010 del 31 de mayo de 2021, por medio del cual se dictan los lineamientos de la política pública integral de libertad religiosa y de cultos en el municipo de Valledupar y se dictan otras disposiciones.
Concejal ponente, Ronald Castillejo

2- Proyecto de Acuerdo N° 020 del 6 de octubre de 202, por el cual se establece el salario del alcalde del municipo de Valledupar para el año 2021 y se dictan otras disposiciones.
Concejal Ponente, Joserth Gómez

Seguidamente se llevará a cabo la posesión de los miembros que harán parte de la nueva mesa directiva de la corporación para el año 2022, esto con base a la modificación que se hizo este año al reglamento interno de la corporación; donde se estableció que la mesa directiva que se elija en el segundo, tercer y cuarto año se posesionará en los últimos cinco días de sesiones ordinarias del mes de noviembre.

Es de anotar que la norma prevé que esa mesa directiva se posesiona con efectos jurídicos y administrativos a partir del primero de enero de 2022, donde empezará a ejercer y tendrá validez sus actuaciones.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Consejo de Estado admite demanda de María Fernanda Cabal contra decreto que buscaba proteger a Petro de acciones judiciales

Bogotá, 20  de julio de 2025 – Un nuevo capítulo en la controversia jurídica entre el…