Hasta las instalaciones de Medicina Legal en Valledupar llegaron los familiares de una persona quien fue reportada como NN por las autoridades el pasado sábado.
El hombre quien fue reconocido por su familia, respondía al nombre de Luis Alejandro Salcedo García Tobia de 30 años de edad, quien al perecer murió a causa de un tiro con escopeta en una finca del municipio del Copey Cesar, al momento en que este laboraba en el lugar ya mencionado.
Según sus familiares, García Tobia hace tiempo se fue a esa región en busca de trabajo pero decidió quedarse para ganar dinero y así sustentarse. Este hombre se dedicaba a realizar oficios varios, actividad por la cual era contratado en varias fincas, ya que por su buena labor era ocupado para los trabajos del campo.
‘’El tenia tiempo de andar por ahí, pero nunca le conocimos un familiar que viviera en El Copey, el trabajaba en una de las parcelas. Yo tenía tres años de no verlo y al momento en que lo vi sentí una profunda tristeza de ver a mi sobrino así. No me despedí de él’’, dijo Marta Salcedo Martínez, tía de la víctima.
También señaló esta mujer que a través de una llamada desconocida ella se enteró del suceso, por lo que acudió a las autoridades para verificar si era cierto o no lo que le informaron.
Mientras el cuerpo sin vida de Luis Alejandro García Tibia será sepultado en las próximas horas, las autoridades continúan investigando este hecho para esclarecer que pudo haber generado la muerte esta persona quien se dedicaba a las labores del campo.