Por lo menos diez personas heridas deja como saldo, los nuevos desmanes que se presentaron la tarde de este lunes 9 de febrero en Valledupar.
Esta vez los enfrentamientos entre los agentes del Esmad y mototaxistas, que siguen protestando por el Decreto del alcalde que busca erradicar el mototaxismo.
Uno de los hechos más lamentables, fue el ataque de los protestantes contra el emblemático Kioscos de La Ye ubicado sobre ubicado sobre la avenida Simón Bolívar con calle 35, el cual fue incinerado, al parecer luego de que uno de los vándalos lanzaran una bomba casera.
Al hospital Eduardo Arredondeo Daza ubicado a pocas cuadras del lugar de las protestas, fueron llevados varias de las personas que resultaron heridas, muchos de los cuales son investigados por su participación en los desmanes.
Habitantes del sector dieron a conocer que debieron encerrarse en sus casas debido a las protestas, al tiempo que denunciaron nuevamente el abuso de los agentes del Esmad quienes ingresaron arbitrariamente a una residencia, a la cual le destruyeron la puerta para ingresar en búsqueda al parecer alguien que participaba de los desmanes.