Un entrenador de fútbol de una escuela ubicada en la urbanización Hernando Marín al sur de Valledupar, por poco es linchado la noche de este lunes, cuando al parecer fue sorprendido en momentos que abusaba sexualmente de un menor de edad.

El hecho se presentó en la misma zona donde se encuentra la cancha de fútbol, donde el profesor, a quien los vecinos identificaron como Afmeth Flores, se había encerrado en un lugar solitario con el menor de 12 años quien se entrenaba con él.

Al momento de ser sorprendido, la turba estuvo a punto de linchar al profesor de fútbol, quien fue rescatado por la Policía para luego conducirlo a un lugar de detención. En las próximas horas el instructor será puesto a disposición de un juez de la república donde el entrenador deberá explicar lo sucedido.

Un vecino de Hernando Marín afirmó que esta situación en parte ocurre porque es una zona oscura, pese al llamado que en reiteradas oportunidades han hecho al gobierno municipal y a la concesión de alumbrado público.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Autoridades avanzan en las investigaciones por el hallazgo de un cuerpo decapitado en el río Guatapuri.

Valledupar, mayo 16 de 2024 La Policía Metropolitana de Valledupar está avanzando en las i…