Con una inversión de 12 mil millones de pesos, el gobierno departamental en cabeza de Luis Alberto Monsalvo, inauguró la vía de acceso al corregimiento de La Victoria de San Isidro zona rural del municipio de La Jagua de Ibirico.
Esta vía que era un clamor de los habitantes de la población desde hacía muchos años, tiene un trayecto de 9.4 kilómetros desde la vía nacional hasta la misma población, beneficiando a 2 mil 200 millones de pesos.
La obra hace parte del plan vial Vías a Salvo que ha logrado la pavimentación en el Cesar de 300 kilómetros en vías secundarias y terciarias.
El alcalde de La Jagua de Ibirico Didier Lobo agradeció a nombre de los habitantes de la población esta obra que sin lugar a dudas jalona el desarrollo de la región, dedicada a la actividad agrícola.
El de inauguración estuvo precedida por un ciclo paseo encabeza del gobernador Monsalvo, quien recorrió en compañía de parte de su gabinete toda la vía para culminar en el colegio donde se llevó a cabo la ceremonia oficial.