Siguen las mujeres siendo objeto de ataques delincuenciales en el departamento del Cesar. A la muerte de una mujer en el barrio San Martín de Valledupar a manos de sicarios este lunes, y a la muerte de una joven de 17 años en el municipio de La Jagua de Ibirico, en días pasados, cuando llegaba a su residencia junto con su padre quien también fue ultimado a tiros.

Precisamente en La Jagua de Ibirico, otra mujer fue herida a bala la noche del martes. cuando se encontraba departiendo con varias personas en un establecimiento comercial del barrio El Bosque .

Hasta allí llegaron dos hombres en motocicleta, quienes dispararon contra los asistentes, resultando herida Iraida Castro, quien presenta un disparo en una de sus extremidades inferiores, por lo que fue trasladada al hospital Isaac Rincón donde es atendida.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Justicia condena a Ana Iris Batista por el asesinato de su esposo el sargento Julio Gámez en Valledupar

Valledupar, noviembre 5 de 2025. Más de 14 años después del homicidio que conmocionó a Val…