Hasta un centro asistencial en Valledupar ingresó un hombre con varias heridas porque al parecer minutos se le disparó el arma cuando estaba cazando animales. En medio del intento por atraparlos, desenfundó su arma y se le enredó el pantalón en el alambre, fue así como este perdió el control y se produjo la lesión en el brazo derecho.
El hombre victima de su propio invento, identificado con el nombre de Idalgo Andrés Medina Romero de 35 años, quien a la una de la mañana de este viernes quiso cazar un conejo para poder venderlo en el municipio de Codazzi, se encontraba en la serranía La Duda, cerca a la población ya mencionada en donde ocurrió el hecho.
Medina Romero hace dos meses está viviendo en esa municipalidad y con esta actividad logra el sustento para sus hijos, pero el viernes para él no fue el mejor día debido al accidente. Ahora lo invade el temor de que no vuelva mover el brazo en donde se produjo la herida con una escopeta.
‘’La herida fue profunda, le pido a Dios que me ayude en este proceso. Esto sucede porque las escopetas no son revisadas a tiempo, como son de las antiguas el tiro sale mal’’, dijo Idalgo Molina quien se recupera en el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar y está acompañado por un amigo suyo, porque su familia no alcanzó a auxiliarlo, ya que este al momento de lo ocurrido estaba con este conocido.
A la espera de su pronta recuperación está Idalgo para poder buscar una mejor forma de sustentar a su familia, ya que no quiere que le vuelva a ocurrir lo mismo.