Posiciones divididas ha generado el anuncio hecho por la Universidad Popular del Cesar ( UPC ) de reiniciar las clases en la institución, luego de un acuerdo logrado entre docentes, estudiantes y el rector Rober Romero Ramírez.

En las últimas horas, docentes de la facultad de derecho de la UPC, dieron a conocer a través de un comunicado, que respaldan la gestión que viene adelantando Rober Romero, para intentar sacar de la crisis a la institución.

Así mismo señalan que es necesario darle a Romero Ramírez, la confianza y el respaldo que requiere para poder superar dicha crisis.

“(..) no aceptamos la posibilidad de continuar con el cese de actividades, y en consecuencia, expresamos nuestra disposición inmediata de reanudar la actividad académica, por lo cual convocamos a todos y cada uno de los estudiantes, a asistir a asistir a sus clases” indican los docentes en el comunicado.

Por último los docentes de la facultad de derecho solicitaron a quienes no se encuentran con esta decisión, a que no entorpezcan la labor docente y por consiguiente, no impidan el reinicio de las clases.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Educación

Puedes leer.

Presidente del Concejo de Chimichagua denuncia deficiencias en el transporte escolar de su municipio

Chimichagua, mayo 9 de 2024 El transporte escolar en los colegios del departamento del Ces…