Ante la Uri de la Fiscalía, formuló la denuncia el presidente de la Junta de Acción Comunal de Río Seco Jhonny Mendoza, quien fue víctima de un atentado criminal por sujetos desconocidos que llegaron la madrugada del pasado martes 31 de mayo y le prendieron fuego a su vehículo Mazda 626.  

El líder social manifestó que en varias oportunidad a sido víctima de acciones violentas relacionadas con  llamadas telefónicas intimidatorias y amenazas de grupos delincuenciales a raíz de las denuncias que ha interpuesto, ante las autoridades por venta de droga y hurto, en su labor comunitaria.  

Agregó que tiene una solicitud ante la Unidad Nacional de Protección, pidiendo seguridad. 

Jhonny Mendoza, concluyó que el vehículo últimamente lo utilizaba entre otras cosas para el trasporte de los ancianos para cobrar los subsidios, llevar a algunos enfermos sin recursos a las clínicas y otras actividades en favor de la población. 

El líder quien además ejerce funciones en la Asociación de Productores Agropecuarios del Caribe Colombiano, solicitó el apoyo de las administraciones municipal y departamental, la Personería, Policía y la UNP.  

Las autoridades se pusieron al frente de la investigación con algunas pistas para dar con los responsables del  atentado criminal. 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Murió hombre baleado al sur de Valledupar: tenía antecedentes penales 

Valledupar, 16 de julio de 2025. Un nuevo hecho de sangre se registró en la tarde de este …