En Arjona, corregimiento de Astrea se están bañando con agua de charco, así lo aseguró Marlenis Ortiz, habitante de esta comunidad.

Marlenis denunció que desde el pasado 19 de junio en el acueducto de Arjona se robaron el contador que estaba allí ubicado, indicó que desde esa noche la comunidad no cuenta con el servicio de agua.

Manifestó la habitante de la comunidad que la población ha tenido que recurrir a recoger agua de las lluvias para poder bañarse, pero que desde hace varios días las lluvias han cesado en esta zona, por tal motivo se han visto obligados a “bañarse con agua de charco”.

De igual forma la falta de agua potable ha llevado a los pobladores de Arjona a comprar el líquido vital para el consumo, siendo un gasto que señaló Marlenis Ortiz muchas personas no puede hacer, pues la comunidad de Arjona es en su mayoría de escasos recursos.

La comunidad hace un clamor a la alcaldía de Astrea y a los concejales que, según Ortiz, han callado ante la problemática que vive el corregimiento de Arjona.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Alerta en varios municipios del Cesar por estragos causados por el invierno

Valledupar, mayo 17 de 2024 – La fuerte ola invernal que azota varios municipios del…