A eso de las 8 de la noche de este miércoles fue asesinado un hombre quien al parecer departía con varios amigos en el barrio La Roca de Valledupar. La victima de este hecho respondía al nombre de José Polinar Martínez Martínez de 50 años de edad, quien al momento de lo ocurrido forcejeo con los malhechores.

Cuentan familiares del occiso que este hombre no contó para donde iría, por lo que se les hizo extraño lo ocurrido. Indicaron además que llegaron 4 personas hasta un establecimiento comercial y sin mediar palabras le propinaron los tiros en el cuerpo, por lo que allegados a este pensaron en que por atracarlo este se atemorizó y fue así como los delincuentes le quitaron la vida de manera instantánea.

‘’El salía a tomar allá siempre, desde las 6 estaba tomando. No sabemos si tuvo problema alguno, él no le comentaba a nadie. Tenía su propio negocio y le iba muy bien, al momento en que lo mataron portaba una mochila de lana’’, dijo Melba Gutiérrez, hermana del occiso.

De acuerdo con lo anterior, otro hermano de la víctima, señaló que se siente extrañado por lo que sucedió y pide que se haga la investigación para que las autoridades aclaren lo ocurrido. ‘’Se dice que fueron 4 jóvenes en motos diferentes los que le causaron la muerte. Mi hermano tenía un celular y una plata en la mochila, dice la gente que por eso lo mataron’’, aseveró José Gutiérrez, hermano del fallecido.

Por su lado el Comandante de la Policía en el Cesar, Coronel Faiber Hugo Martínez Jiménez, dijo que hay muchas hipótesis al respecto, pero que las autoridades están investigando para establecer por qué razón mataron a esta persona quien se dedicaba a oficios varios.

‘’Lamentamos este caso, tenemos que esclarecerlo. Debemos dar con el paradero de los criminales que están azotando a la ciudad, no podemos permitir esto’’, dijo el alto mando.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Disputa por microtráfico, detrás del homicidio de hombre en el sector ‘La Macarena’ al sur de Valledupar

Valledupar, agosto 27 de 2025. La Fiscalía General de la Nación imputó cargos contra …