Un verdadero drama vive el señor Edinson Trespalacios, trabajador de servicios generales del Idreec, quien hace 36 meses no recibe su salario.
Trespalacios confesó en Radio Guatapuri, que lastimosamente ha tenido que irse a trabajar sin desayuno, y el almuerzo se lo gana haciendo carreras en una motocicleta.
El trabajador de 49 años de edad, lleva más de 25 laborando en el Idreec, y culpa de la situación que vive la institución, al gobierno departamental por no facilitarle convenios para poder fortalecer sus finanzas.
Visiblemente desesperado, a tal punto que confesó ha pensado en hacerse daño, el trabajador cuestionó a la Asamblea del Cesar por ser indiferente ante la crisis que vive el Idreec “lo que es del Idreec nadie lo apoya” señaló.
Trespalacios indicó que, la situación del instituto no tiene cuando mejorar, lamentó ya no tener ganas de seguir trabajando en esta institución y solo espera que le paguen su sueldo y liquidación para dedicarse a otra actividad.
Al respecto el Secretario de Salud del departamento, Guillermo Girón insistió en que una de las principales preocupaciones del gobernador es salvar el Idreec.
Señaló el funcionario que tiene que sentarse con las EPS para trabajar en que estas contraten servicios con el Idreec.