Las voces de inconformes ciudadanos por la falta de alumbrado público no cesan en Valledupar. Esa que fue la constante el año pasado, continúa igual en este 2023, desde diversos sectores, donde han quedado a oscuras, mientras en el recibo de energía, el cobro por dicho servicio continúa siendo cobrado.

Uno de los sectores afectados con esta problemática, es el barrio Garupal. Desde hace unos días, los residentes en el sector donde se encuentra el parque de El Peñón, han venido denunciando que esa zona quedó a oscuras, sin que haya sido posible que la administración municipal atienda la situación.

Antonio Rodríguez Eljadue, líder comunitario del barrio Garupal, dijo que el viernes pasado estuvo en la Secretaria General del municipio, a cargo de la cual está el alumbrado público de la ciudad luego de la salida de la Concesión, poniendo de presente la falta del servicio, pero un funcionario de la dependencia le advirtió que ellos no podían hacer nada, sino que era la empresa Afinia la que se encargaba directamente de solucionar la problemática.

De acuerdo con  Rodríguez Eljadue, a tal punto ha llegado el problema de la falta de alumbrado público, que la noche del sábado, un joven fue herido a bala por un sujeto que ante la oscuridad reinante, le intentó atracar.

.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…