Asaltantes provistos   de armas  de largo alcance atacaron  un  camión de valores en la vía Ocaña Aguachica, a la  altura de Alto de Sanin Villa, en el sitio conocido como ‘Los Repollos’ jurisdicción de Rio De Oro, Cesar,  y en el intercambio   de  disparos  e hirieron  en una pierna  a   Leandro  Andrés  Cañizares  Trigos  de  32 años  escolta de la compañía trasportadora de  valores  Trans Bank Ltda. de la quien  fue  remitido  al Hospital  Emiro  Quintero Cañizares, de Ocaña, norte  se  Santander,  donde  falleció  cuando era  intervenido quirúrgicamente. 

Este  joven valeroso grabó   un mensaje  en su celular   donde   se  despide  de sus   compañeros  donde  dice Muchachos no me  van  a volver a ver   riéndome.   

Los  sujetos  huyeron del lugar  sin cometer el hurto de la gruesa suma  de dinero.  

 El  hecho  ocurrió la tarde de este   miércoles 15  de marzo.

El Secretario de Gobierno  del Departamento  del Cesar, Eduardo Esquivel López, manifestó que  unidades  de  La Policía  y el Ejercito reaccionaron y controlaron la situación.  

Agregó que ayer mismo, se conformó un Puesto de Mando Unificado para obtener resultados en las acciones que se despliegan en la zona y  que  fue activado el Plan Candado para establecer la captura inmediata de estos delincuentes.  

 De  acuerdo a las  autoridades  es posible  que  de parte  de los delincuentes  también haya  bajas por lo que  reiniciaran las  búsqueda hoy  en horas  de mañana. 

Es el segundo caso   de  enfrentamiento  de las  autoridades  con los  delincuentes habida  cuenta  que  el pasado lunes 13  de marzo  frustraron    el intento de alcanzar  una fuerte  suma de  dinero  en  el Banco Agrario  de  Rio De oro.  

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…