El Comando del departamento de Policía Cesar, en la lucha frontal contra el delito en todas sus modalidades, , lograron la captura de tres personas dedicados a la comercialización de partes de motocicletas.

Mediante operativos de registro y allanamiento en el municipio de la Paz, Cesar, miembros de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y Ejercito Nacional Batallón la Popa, desmantelaron un “desguazadero” que funcionaba como centro de partes de motocicletas donde comercializaban estos elementos por menor valor, y que, según las autoridades, podrían ser hurtadas.

Durante la diligencia fueron capturados Franklin Quijada Arreza, de 41 años; Alejandro Romero Suarez, de 31 años y Alber Romero Suarez, de 31 años, todos de nacionalidad venezolana y quienes deberán responder por el delito de falsedad marcaria.

Las autoridades encontraron en poder de los aprehendido, más de 15.000 autopartes de motocicletas (motores, chasis, rines exostos, barras y tijeras) de los cuales se tienen números de identificación borrados, avaluadas en más de $360.000.000 millones de pesos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Autoridades avanzan en las investigaciones por el hallazgo de un cuerpo decapitado en el río Guatapuri.

Valledupar, mayo 16 de 2024 La Policía Metropolitana de Valledupar está avanzando en las i…