El Senador Didier Lobo, salió al paso a declaraciones en su contra dadas a medios de comunicación por parte del ex congresista Eloy Chichi Quintero. En dichas declaraciones Quintero asegura que Lobo es corrupto y que tiene varios procesos judiciales vigentes.
En la misma entrevista, Chiquí Quintero visiblemente molesto por la decisión de Lobo de no darle el aval al concejo a su hijo Luis Fernando Quintero, se refirió al asesinato de su señor padre.
“ El caballito de batalla fue de que le asesinaron a su padre, pero que diga por qué lo asesinaron” dijo Chichí Quintero.
Al respecto el Senador Didier Lobo que “ No me ha quedado otro camino. Que respete y que no se meta con mi familia” . “ Si él sabe por qué mataron a mi papá, tendrá que responder ante la fiscalía, y así se facilitará la investigación.” Indicó Lobo.
Dijo que al escuchar esta entrevista de Chichi Quintero, sus familiares, sus hermanos, le dijeron que iban a reclamarle. “ De un bochinche miren lo que ha venido generando” anotó.
Lobo invitó a Chichi Quintero a que respetara también a sus hijos, con quien dijo, él tiene buenas relaciones.
El Senador Didier Lobo se refirió igualmente al aval que solicitó a Cambio Radical el concejal Luis Fernando Quintero, lo cual sería la causa de la molestia de Chichi Quintero con él.
Lobo dijo sobre el particular que reunido con Luis Fernando Quintero le dio a conocer que no le daría el aval, al tiempo que lo invitó a conformar una lista por su cuenta y que la financiara directamente.
De acuerdo con el Senador de Cambio Radical, siendo concejal Luis Fernando Quintero no se volvió a acordar de quienes lo ayudaron en esa lista que lo llevó a la corporación, por lo cual hoy prefirió darla la oportunidad a otras figuras.