Un ciudadano resultó herido cuando intentó defenderse de un atraco en el barrio Sicarare de Valledupar. La victima de este nuevo hecho delictivo ocurrido en esta capital, es el ingeniero químico Henry Manjarrez de 50 años de edad, y quien labora en la clínica Buenos Aires.

Según testigos del hecho, Manjarrez se encontraba con su esposa y su hija de 5 años muy cerca al parque Rojo, cuando llegaron dos motocicletas cada una con dos personas.

Portando armas de fuego, amenazaron a Ramírez a quien despojaron de algunos elementos de valor, pero cuando procedían a huir, el ciudadano se lanzó sobre uno de los parrilleros, logrando que callera al suelo.

Fue en ese momento cuando uno de los delincuentes sacó su arma de fuego, y estando Ramírez en el suelo le en la parte superior del glúteo y le salió por la espalda.

Minutos después Henry Ramírez fue llevado a la clínica Cesar donde fue intervenido quirúrgicamente.

El parque médico señala que el impacto de arma de fuego por fortuna no afectó ningún órgano vital.

Habitantes del barrio Sicarare pidieron a las autoridades más seguridad en la zona, ya que consideran inconcebible que a pesar de estar prohibida la circulación de motocicletas con parrillero, estos se muevan libremente sin ningún control cometiendo sus fechorías.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

“No tiene justificación”: alcalde de Cartagena reprende a hombre que golpeó y arrastró a mujer en la calle

Cartagena, 23 de septiembre de 2025 — El hombre señalado de agredir brutalmente a una muje…