Comenzando la Semana Santa ocurrió un hecho lamentable en Valledupar. A eso de las 10 de la mañana de este domingo una mujer de 26 años se suicidó horas después de haber tenido una discusión con su compañero sentimental.
La victima de este hecho fue identificada como Liliana Caicedo Fernández quien se encontraba en la vivienda de su madre ubicada a los alrededores de la Plaza Alfonso Lopez de la capital del Cesar cuando puso fin a sus días.
Algunos cercanos a la víctima indicaron que esta vivía con su compañero sentimental hace muchos años y que la relación se estaba deteriorando. Señalaron además que ella después de la discusión se fue para la casa de su madre, allí preparó un químico y se lo dio a su hija quien tiene menos de un año de edad. Seguidamente procedió a tomar con su mano un cable de un computador y decidió montarse a la cama con el fin de guindarse en el techo.
‘’Ella estaba feliz con su hija, si había tenido problemas con su pareja pero no nunca creímos que podría tomar esa decisión’’, dijo una amiga cercana a la víctima, expresando además que Caicedo Fernández había dejado una carta escrita antes de haber cometido el hecho.
La menor de edad hasta el momento se encuentra en UCI de un centro asistencial de esta municipalidad. Algunos familiares auxiliaron a la niña y están pendientes de ella, puesto que su estado de salud es bastante delicado.

levantamiento cadáver FAMILIARES DE SUICIDA

Por: Cristian Bohórquez
Periodista Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

“No tiene justificación”: alcalde de Cartagena reprende a hombre que golpeó y arrastró a mujer en la calle

Cartagena, 23 de septiembre de 2025 — El hombre señalado de agredir brutalmente a una muje…