El aspirante al Consejo Superior de la Universidad Popular (UPC), Luis Fernando Padilla Pérez, se siente preocupado debido a que la publicidad que lo identifica como candidato, fue dañada en esta institución por algunos desadaptados, quienes al parecer no quieren que él siga aspirando. El hecho ocurrió a altas horas de la noche cuando los vigilantes hacían su ronda respectiva.
Así lo dio a conocer ante Tuperfil.net el aspirante, luego de que a través de una llamada telefónica le anunciaran que habían dañado los pendones que estaban situados dentro de esta universidad. Aunque para Padilla Pérez no es algo extraño, puesto que en el año anterior le habían mandado mensajes a su teléfono celular a fin de que este se intimidara y no siguiera aspirando a este cargo.
El aspirante señala además que continuará junto con su equipo de trabajo desarrollando las actividades que se han fijado hasta la fecha, porque esto para él es un motivo para llevar a cabo sus objetivos, que es poder estar en el Concejo Estudiantil para velar por los intereses de cada uno de los universitarios.
‘’El año pasado me llamaron y me amenazaron de muerte, pienso que aquí hay algo oscuro detrás de esto. Creo que por nuestro estilo y nuestra forma de hacer política nos están haciendo todo esto’’, dijo Padilla Pérez quien indicó que la publicidad destruida se instalaba en el cuarto piso y un pendón que él tenía en el segundo piso en la UPC-sede Sabanas.
Luis Fernando Padilla referente a lo sucedido señaló que ya han sido identificados algunos de los desadaptados que dañaron su publicidad, los cuales deberán responder ante este hecho ya que detrás de estos estudiantes hay personas interesadas en que su campaña no avance dentro de la Universidad Popular del Cesar.