La Caja de Compensación Familiar, Comfacesar, se unió al II Agroencuentro llevado a cabo en la Feria Ganadera de Valledupar, en la que líderes campesinos y demás trabajadores del campo recibieron viviendas en la zona corregimental de Valledupar.
Todo esto con el fin de cada uno de los productores puedan tener una base economica para aumentar sus ingresos y así los consumidores puedan recibir productos de calidad y a un mejor precio. Es por eso qué tanto los pequeños, medianos y grandes productores dieron a conocer cada una de sus necesidades para que a tiempo estas fueran resueltas.
Aurelio Iragorri, ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, agradeció a todas las entidades que se sumaron y aportaron un granito de arena para que todo es fuera posible y los campesinos pudieran hacer crecer el campo.
Por su parte, el director de la Caja de Compensación Familiar, Comfacesar, Ernesto Orozco Durán, dijo que se trabajando en las viviendas rurales en el departamento del Cesar, Magdalena y Guajira. Indicó además que Comfacesar como empresa está colaborando con los afiliados trabajadores del campo quienes día a día luchan para fortalecer las tierras.
‘’Colaboramos en todo lo que tiene que ver con viviendas y ayudamos a los trabajadores del campo. Estamos comprometidos con el sector productivo y espiramos continuar con este arduo trabajo que Comfacesar ha tenido, no solo con la ciudadanía vallenata, sino con todo el departamento del Cesar’’, dijo el director de la Caja de Compensación Familiar, Comfacesar, Ernesto Orozco Durán.