La indolencia no tiene límites en Valledupar. Mientras en algunos sectores de Valledupar la gente sufre desde hace varios días para recoger agua, en otros se desperdicia el preciado líquido.

Tuperfil.Net fue testigo de las dos caras de la moneda. En el barrio La Victoria, comuna cinco de Valledupar, a los vecinos del sector de la plaza les tocó colocar una turbina en un tubo madre. A fila era enorme. Muchos esperando el turno para tomar agua y abastecerse del preciado líquido.

Entre tanto en el norte de la ciudad el panorama era otro. En algunas casas de los barrios Novalito y Los Ángeles la gente regaba los jardines. Lo más curioso es que en una de las casas donde un hombre regaba, no había ni siquiera plantas que regar.

¿Se normaliza el servicio?

Pero la indolencia no es solo de parte los ciudadanos. La misma empresa Emdupar comenzó al filo del medio día del viernes 17 de abril, a emitir a través de las redes sociales supuestas fotos de gente que desde algunos sectores reportaban la mejoría del servicio. Pero en La Victoria y todos los barrios aledaños continúan esperando, desde hace cinco días para por lo menos poder bañarse.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Capturan a alias ‘Flaco’, presunto integrante del ELN en Becerril

Cesar, septiembre 22 de 2025. La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de alias&…