De dos impactos de bala, uno en el pecho y otro por el lado del cuello, murió un joven de 22 años de edad quien desde muy temprano salió de su vivienda ubicada en el barrio Galán de Valledupar.
El occiso identificado por las autoridades como Luis Alberto Acosta Peña, salió a laborar a eso de las 5:30 de la mañana de este sábado. Este ayudante de albañilería se desplazaba a pie por el barrio Villa Maruamake de esta ciudad cuando fue abordado por dos sujetos, quienes sin mediar palabras le dispararon en dos oportunidades causándole la muerte de manera instantánea.
Familiares de la victima indican que Acosta Peña no tenía problema alguno y que él se iba a trabajar en una construcción, ya que ayudaba a su padre y tío en la albañilería.
‘’Él no tenía problema. Salió temprano porque él en el momento estaba trabajando en una construcción con el papá. No sabemos por qué lo mataron’’, dijo Almer Peña Castilla, tío del occiso.
Por su parte, el comandante de la Estación Valledupar, Mayor Gustavo Moreno, indicó que al parecer Luis Alberto Acosta Peña consumía sustancias alucinógenas y todo se podría tratar de un ajuste de cuentas, por lo que las autoridades están investigando para aclarar este hecho.
Tuperfil.Net conoció que Acosta Peña había prestado el servicio militar en el Batallón de Artillería número 2 La Popa desde el año anterior en donde izó bandera, pero al parecer por un inconveniente que tuvo con uno de los soldados fue destituido del Ejército.
Por: Cristian Bohórquez
Periodista Tuperfil.Net