La falta de inversión social reclamada por los habitantes del sector rural del municipio Chimichagua motivó la sesión especial de la Asamblea del Cesar que se llevará a cabo en el corregimiento de Saloa este jueves 23 de abril.
La proposición liderada por el Presidente de la Asamblea del Cesar Jorge ‘Popo’ Barros, Carlos Daniel Rocha y Eduardo Esquivel López llevará a la DUMA Departamental hasta Saloa en Chimichagua en donde serán escuchadas comunidades de ocho corregimientos y 28 veredas del mencionado municipio los cuales piden la solución de muchas necesidades básicas con las que pueden mejorar su calidad de vida.
Según indicó el diputado Carlos Daniel Rocha “es grave que el corregimiento de Saloa que cuenta con cerca de 5 mil habitantes no cuente con alcantarillado lo que puede generar factores de insaludibridad en la población residente de la zona”
Fueron invitados a la sesión especial el Gobernador del Cesar, el Alcalde de Chimichagua y el Director de Corpocesar Kaleb Villalobos.
Así mismo están citados los Secretarios de despacho del gobierno Departamental quienes responderán todas las inquietudes planteadas por la comunidad en las diferentes carteras que ellos representan.