Dos hombres fueron capturados por el delito de violencia intrafamiliar agravada en el municipio de Codazzi, Cesar, por agentes del CTI de la Fiscalia. Los aprehendidos responden a los nombres de Albeiro Alfonso González Corzo y a Luis Alfredo Sierra Camelo.
Según la Fiscalía, González Corzo, de 49 años, fue capturado a las afueras de un establecimiento comercial, ya que era requerido por una Fiscalía de esta municipalidad, por hechos ocurridos el 8 de julio de 2014 en el barrio Los Laureles de Agustín Codazzi, cuando su compañera sentimental lo denunció por que al parecer había golpeado a su hija de 22 y a su hijo de 17 años.
Por otra parte, Sierra Camelo, de 40 años, fue capturado en las instalaciones del Palacio de Justicia de Codazzi, porque era solicitado por una Fiscalía de esta misma región.
En las audiencias de control de garantías fue legalizado el procedimiento de la captura de ambos, al igual que se les hizo la respectiva imputación. Sin embargo el juez se abstuvo de imponer alguna medida privativa de la libertad y estas personas deberán seguir compareciendo al proceso.