Las dos caras de la moneda se vieron en la inauguración de la cuadragésima versión del Festival de la Leyenda Vallenata, cuando el alcalde de Valledupar Fredys Socarrás y el Gobernador del Cesar Luis Alberto Monsalvo se dirigieron a los asistentes.

Mientras el alcalde Socarrás fue abucheado durante todo su discurso, Monsalvo no paraba de ser ovacionado por parte de los más de 20 mil asistentes al Parque de la Leyenda.

Y es que ambos discursos fueron diferentes del cielo a la tierra en el momento de sus discursos. Mientras el alcalde visiblemente nervioso por los silvidos, se dedicó solo a destacar a la dinastía López, homenajeada en el Festival de este año, el Gobernador sin olvidar estos elogios hizo anuncios importantes.

Monsalvo Gnecco aprovechó su intervención para dar a conocer que ya se encuentran listos los diseños para la construcción del Centro de la Cultura Vallenata, y que el cantante Poncho Zuleta regalará diez toques para coadyuvar en ese proyecto.

Al termino de su intervención Monsalvo Gnecco declaró inaugurado el Festival y autorizó a los asistentes a disfrutarlo, lo que a la postre le significó más aplausos de los asistentes.

«

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

“Llevamos dos noches sin energía y Afinia no responde”: comunidad del barrio Francisco de Paula en Valledupar denuncia fallas eléctricas y falta de soluciones

Valledupar, julio 17 de 2025 –   Es creciente la molestia crece entre los …